UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza una serie de durante la semana del 6 al 9 de abril, con motivo de la festividad de su patrón San Vicente Ferrer. En total, están programadas cinco charlas, una mesa redonda, la proyección de una película, un acto de reconocimiento a los alumnos con los mejores expedientes académicos del curso 2008-2009 y una fiesta con actividades deportivas, musicales, culturales y gastronómicas.

Concretamente, el programa contempla las siguientes actividades:

Martes 6 de abril (en la Sala de Grado)

– Jornada Proyecta tu futuro: Emprende (12.00 horas), con varias conferencias sobre la emprendeduría

– Mesa redonda sobre Crisis? What Crisis? (19.00 horas), con intervenciones a cargo de diferentes agentes económicos y sociales

Miércoles 7 de abril

– En el Salón de Actos, proyección de la película Erin Brockovich (12.00 horas), que será comentada por Juan Manuel Suárez del Toro, Presidente de la Caja Insular de Ahorros de Canarias

– En la Sala de Grado, coloquio sobre La Facultad ante el reto del Espacio Europeo de Educación Superior: Adaptación de los Títulos de Grado y Postgrado (19 horas)

Jueves 8 de abril

– En la Sala de Grado, conferencia de Antonio Catalán, fundador y Presidente de AC Hoteles (12.00 horas)

– En el Salón de Actos, reconocimiento a los alumnos con los mejores expedientes académicos del curso 2008-2009 y a los ganadores de la fase provincial de la II Olimpiada de Economía y Empresa (19.00 horas)
Viernes 9 de abril

– En el parking trasero de los Módulos C y D de la facultad, Gran Fiesta del Patrón