UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Hasta el 28 de abril en el Palau Comtal de Cocentaina

Caracterizada por la abundancia e intensidad de las formas y por el juego de los colores para destacar la esencia del mensaje, las obras del artista mayorquín Joan Bennassar ocupan una de las salas principales del Palau Comtal de Cocentaina, sede en la comarca de la Universidad de Alicante. Contemporánea en formas y clásica en cuanto a temática e inspiración, la Camí del Llenaire se puede ver en hasta el próximo miércoles, día 28 de abril. Algunas de las obras que integran la muestra forman parte de la colección Mallorca Erótica.

Esta exposición es fruto de la colaboración existente entre el Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante y el Centre Cultural Ovidi Montllor de . Se puede visitar de 10,00 a 14,00 h. y de 19,00 a 22,00 h. La entrada es libre.

Desde que en 1971 expusiera por primera vez, Joan Bennàssar ha recorrido los más diversos caminos de las artes plásticas contemporáneas y ha realizado un gran número de exposiciones individuales y colectivas tanto dentro como fuera de la geografía española. Desde 1999 es miembro en la Acadèmia de Belles Arts de Sant Sebastià.