UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Los trabajos corresponden a los concursos de narrativa y poesía, en castellano y euskera, fotografía y Campus Music, que se celebra esta tarde

Un total de 69 participantes competirán en las seis modalidades de los de la Universidad Pública de Navarra, que se abren esta tarde con la celebración del certamen Campus Music. Casi la mitad de los trabajos se han presentado al concurso de fotografía (32). El resto corresponden a los certámenes de narrativa en castellano (10), poesía en castellano (10), narrativa en euskera (2) y poesía en euskera (7). La cifra se completa con los ocho grupos que se han presentado al concurso Campus Music.
La actuación de los concursantes del Campus Music tendrá lugar hoy jueves, 15 de abril, a partir de las 18 horas en la cafetería del Aulario y la entrada es libre. El ganador del concurso obtendrá un premio de 900 euros y representará a la UPNA en el I Concurso de Maquetas Musicales G9, que se celebrará en la Universidad de Castilla-La Mancha en una fecha todavía sin concretar. El segundo clasificado recibirá un premio de 450 euros.

Los grupos inscritos en el certamen son “Sin Dirección”, “The Lefunken’s”, “Faint”, “Brigada Improductiva”, “Arima Sutan”, “The Killing Machine”, “Mala Apuesta” y “Got Cash”. En el concurso Campus Music pueden participar solistas o grupos en los que al menos uno de sus integrantes debe pertenecer a la comunidad universitaria. Cada uno de los grupos inscritos actuará durante un mínimo de 15 minutos y un máximo de 30.

La Universidad Pública de Navarra entregará los premios de las seis modalidades en una gala que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Teatro Gayarre.