UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

MAÑANA miércoles, día 7 de abril, en el Campus Universitario de Tafira, la Asociación de Estudiantes de Estados Europeos (), a través de su delegación en Las Palmas de Gran Canaria (-Las Palmas), organiza dos charlas informativas sobre los objetivos y funciones de esta asociación estudiantil.

Concretamente, las charlas se impartirán a las 10.00 y 12.45 horas, en el Aulario 2.3 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y en el Salón de Actos del Edificio de Ingeniería, respectivamente, situados en el Campus Universitario de Tafira.

La asociación estudiantil AEGEE es una de las mayores asociaciones interdisciplinarias de estudiantes de Europa, que promueve una Europa unificada, la cooperación entre los países, así como la comunicación e integración de los estudiantes universitarios. La asociación sin ánimo de lucro, no está ligada a ningún partido político y está integrada por estudiantes voluntarios. AEGEE está presente en 271 ciudades universitarias de 40 países europeos y cuenta con 17.000 miembros.