UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Tiene lugar en el Complejo Deportivo UCA en virtud de la colaboración entre la Universidad y la FGF

La estrecha colaboración entre la Universidad de Cádiz y la Federación Gaditana de vuelve a ponerse de manifiesto en la impartición del de de y sala base. De esta forma, el Complejo Deportivo UCA alberga las clases del curso, organizado por el área de Deportes del Vicerrectorado de Alumnos de la Universidad de Cádiz, las Federaciones Gaditana y Andaluza de y el Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de .

El vicerrector de Alumnos de la UCA, David Almorza, fue ayer el encargado de abrir oficialmente la primera jornada de clases teóricas, realzando la importancia en la formación de los técnicos que trabajarán en la cantera. Además, destacó la continua colaboración entre la Universidad de Cádiz y la Federación Gaditana de Fútbol, fruto de la que nace este curso.

Enmarcado en el Programa Ucasport de Formación Deportiva, el curso tendrá una duración de siete semanas (70 horas lectivas) en horario de 18.30 a 21.00 horas los lunes, martes y viernes. Los miembros de la comunidad universitaria con Tarjeta Deportiva en vigor han tenido la oportunidad de solicitar una Ayuda Deportiva para sufragar la matrícula. Además, los alumnos podrán conseguir hasta tres créditos de libre elección por práctica deportiva según la normativa vigente.