UNIVERSIDAD DE

Es la primera vez que la Universidad organiza esta iniciativa que tendrá lugar en la Biblioteca el 27 de abril

Deusto va a reunir, por primera vez, sus 62 títulos de Máster, 33 de ellos oficiales y 7 Mundos, en la I Feria de que tendrá lugar el próximo martes 27 de abril. Los directores de los diferentes programas atenderán, de 13.00 a 20.00 en la Biblioteca universitaria, las dudas y consultas sobre los másteres oficiales, títulos propios, doctorados, becas o ayudas del ministerio.

Especial capítulo se merece el tema de los másteres oficiales de Deusto. Un total de 33 títulos, diseñados siguiendo los criterios de Bolonia, que cuentan con el reconocimiento académico del Ministerio. Estos estudios, además de su carácter profesional o de investigación, dan a acceso al doctorado.

Caracterizados por haber superado diferentes filtros de calidad, tanto de la propia Universidad como del Gobierno y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), tienen la peculiaridad de que los puede cursar cualquier alumno independientemente de su capacidad económica, gracias a las amplias becas oficiales para estos títulos.

Esta I Feria también servirá de escaparate para los Erasmus Mundus. La Universidad de Deusto es una de las Universidades españoles con mayor número de programas Erasmus Mundus. Estos títulos cuentan con el sello europeo de calidad y tienen un componente internacional muy fuerte. Los programas académicos son diseñados e implementados por un consorcio de al menos 3 universidades europeas y el alumno obtiene un diploma doble o conjunto. Este año, como novedad, existen 56 becas para estudiantes comunitarios. Hasta ahora, estas becas eran sólo para estudiantes extracomunitarios.

La Feria se completará con sesiones informativas sobre los programas executive que ofrece Deusto Business School.