UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– La emisora ofrecerá un espacio dedicado al y actuaciones musicales en directo de grupos como Innerve, Inocua y El señor Ramón

, la emisora de la Universidad de Navarra, celebra hoy viernes, día 23, su Día. Durante 13 horas los alumnos de la Facultad de Comunicación del centro académico estarán delante del micrófono para ofrecer diversos contenidos culturales e informativos a los oyentes.

Por la tarde, la emisora realizará una programación especial, que comenzará con “Contraportada”, un espacio de literatura de una hora con motivo del Día del Libro dirigido por Cristina Viguín. A continuación, desde la cafetería del edificio de Ciencias Sociales y en directo, Santi Echevarría y Ana Pérez comandarán una edición especial de “Cara B”.

El programa incluirá la actuación de los ganadores del Concurso Pop Rock Cantautores de este año, The Coconuts, y del grupo elegido por la audiencia de 98.3 Radio, Azul y Gris, y contará con música en directo de los grupos navarros Innerve, Inocua y El señor Ramón.

Asimismo, acudirá como invitado especial el reconocido locutor y presentador de “Como lo oyes” de Radio 3, Santiago Alcanda. En este espacio también habrá tiempo para las sorpresas que habrá que conocer en directo, como una jamming sesion con invitados especiales.

A partir de las 8 de la tarde, se emitirá una edición especial del programa de deporte navarro “Con el 9” y a las 21:30 el profesor Paco Sancho recogerá en su espacio “Sanseacabó” lo más importante de la jornada.
La programación del Día de 98.3 Radio puede seguirse en directo a través de su página web.