UNIVERSITAT JAUME I

El Aula de Cine y Creación Juvenil del Servicio de Actividades Socioculturales de la Universitat Jaume I ha organizado junto al Four Seasons Sixties Club un nuevo de cine sobre el director Russ Meyer, titulado Sexplotation. El tendrá lugar todos los martes a las 20.30 horas del mes de abril en el club Four Seasons en la calle Castelldefels de la capital de la Plana.

Vixen es el largomentraje elegido para la primera de las proyecciones, que tendrá lugar el día 6 de abril de 2010. Trata sobre una mujer cuya soledad en las montañas rocosas del Canadá le lleva a entretenerse como puede.

La segunda película que se proyectará se titula Supervixens y será exhibida el día 13 de abril de 2010. En ella aparece Clint, un hombre con grandes cualidades para el sexo que serán puestas en práctica con mujeres de “abundantes” atributos.

La tercera película del ciclo es Megavixens, una acalorada trama sobre el asesinato de un hombre muy parecido a Hitler que muere en su castillo. La cinta, llamada Up en su versión original, será proyectada el 20 de abril de 2010.

Más allá del Valle de las Ultra-Vixens será la última película del ciclo del director estadounidense, que trata sobre Lamar, un hombre cuya incapacidad de hacer el amor mirando a la cara de su pareja llevará a ésta a encuentros lésbicos. La cinta se proyectará el día 27 de abril de 2010.