UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Almus contará con la participación de la

El residente de la Universidad de Alicante, Almus, celebra el XX aniversario de su nacimiento con un que tendrá lugar en el de la UA y que cuenta con la Presidencia de Honor de SM la Reina Sofía, un sello de excelencia que concede la Casa Real en ocasiones especiales. El concierto tendrá lugar el próximo miércoles día 21 de abril a las 20’30 horas y contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante dirigida .

Tras veinte años de actividad ininterrumpida, el cuarteto Almus está considerado como una de las formaciones musicales más estables del país. Sus componentes, los violinistas Manuel de Juan y Vicente Antón, el viola, Octavio de Juan y el violonchelista, Francisco Pastor, son profesores de los conservatorios de Murcia y Alicante.

En el concierto se interpretarán piezas de Beethoven, M. Franco, Elgar, Heidrich. Una parte del repertorio, compuesta con motivo del XX aniversario de Almus, se estrenará en el Paraninfo.

Entrada con invitación que se puede recoger en la Sala Aifos del Campus de la Universidad de Alicante, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de lunes a jueves de 16 a 19 horas.