UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

La actuación tuvo lugar a las 19 horas en la cafetería del Aulario y los teloneros fueron Out of Noise

El grupo cerró el jueves, 22 de abril, el ciclo de música “UPNA en ” que organiza la Sección de Actividades Culturales de la Universidad Pública de Navarra. El tuvo lugar a las 19 horas en la cafetería del Aulario del Campus de Arrosadia y actuó como telonero Out of Noise.
Tokio Sex Destruction es una banda catalana nacida en 2002 cuyo reto es unir dos estilos tan dispares como el soul y el punk. El resultado es un rock and roll muy en la línea del punk-garage americano. Después de su maestro por excelencia, James Brown, se sienten bastante influenciados por The Bellrays, otros míticos exploradores de la fusión del rock y el soul. Su cuarto disco lleva por título “The Neighbourhood”.

” es un ciclo de música moderna de pequeño formato dirigido al público joven y está abierto tanto a los universitarios como al resto de la sociedad navarra. La UPNA también aprovecha este ciclo para promocionar a grupos surgidos entre los estudiantes, que actuarán como teloneros en cada uno de los conciertos.

En total se han organizado seis conciertos, protagonizados por la cantautora Zahara y los grupos Second Gertrudis y Tokio Sex Destruction. El programa se completó con el concierto ofrecido la pasada semana por los ocho grupos que participaron en el certamen Campus Music.