UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Esta compañía del Polígono Sur representará “Recuerdos de nuestra juventud”

La Universidad Pablo de Olavide acogerá el próximo lunes 26 de abril, a las 12.30 horas en la sala de grados del edificio 7 de la UPO, la representación de “Recuerdos de nuestra juventud”, la nueva obra de la compañía de del Polígono Sur “No nos duele ná”, con la colaboración del Vicerrectorado de Participación Social y la Residencia Universitaria Flora Tristán.

Se trata de un grupo de teatro participativo formado en el Centro de Educación Permanente de Adultos del Polígono Sur, y compuesto por mujeres de una media de edad de 70 años, que comenzó su andadura en el año 2007 gracias a la colaboración de alumnos del Aula de Teatro “La Escalera Teatro” de la UPO y al apoyo de la Flora Tristán. Actualmente forma parte del amplio abanico de ofertas educativas del Centro Cívico El Esqueleto.

“No nos duele ná” nació con la pretensión de contar historias de este colectivo de personas mayores. Se trata así de un encuentro intergeneracional que afianza el compromiso social de la Universidad Pablo de Olavide, a través del intercambio, del encuentro, y del diálogo.