UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Le recordamos que el Vicerrectorado de y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Aula de y Lenguas no Europeas, prepara dos formativos en que complementan a los que ya se están ofreciendo de y de español para extranjeros. En concreto, en el próximo mes de abril se iniciarán los de y de Preparación para la Obtención del de Español como .

El Curso de Japonés se impartirá del 12 de abril al 31 de mayo, en nivel inicial, a cargo de una profesora nativa titulada, en las instalaciones del Aula de Idiomas de la ULPGC, en el Campus Universitario de Tafira. Se han previsto dos grupos con un total de 36 plazas. Los interesados podrán inscribirse hasta el 8 de abril a través de la Web institucional www.ulpgc.es >Cultura y Deporte>Cursos y talleres culturales.

El Curso de Preparación para la Obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera se enmarca dentro del reconocimiento otorgado por el Instituto Cervantes a la ULPGC como centro de examen para la obtención del citado diploma oficial, en este caso correspondiente a la convocatoria de 21 de mayo de 2010.

La inscripción para el examen está abierta hasta el 16 de abril, en la misma dirección de Cursos y talleres culturales en la Web institucional www.ulpgc.es, y las personas que deseen realizar una prueba de nivel podrán realizar una solicitud antes del 5 de abril al correo electrónico idiomas@acciones.ulpgc.es. La prueba de nivel tendrá lugar el martes 6 de abril, a las 17.30 horas, en las instalaciones del Aula de Idiomas en el Campus Universitario de Tafira.

En esas mismas instalaciones se desarrollará el Curso de Preparación del 26 de abril al 17 de mayo en los niveles A2 y B1, con dos grupos de 20 plazas cada uno, con una duración de 30 horas lectivas en sesión de tarde. La inscripción para el curso está abierta hasta el 22 de abril en la misma dirección Web.

El Aula de Español y Lenguas no Europeas se crea para unificar una gama de servicios en formación idiomática, cuya calidad está garantizada por el personal cualificado con que se cuenta y por la colaboración de instituciones de reconocido prestigio, entre las que cabe destacar el Instituto Cervantes.