UNIVERSIDAD DE DEUSTO

La Universidad de Deusto acogerá mañana, día 21 de abril, entre las 15.00 horas y las 17.30h, en las antiguas salas de estudio “peceras”, el World Kafe Gaztea!, cuyo objetivo es reflexionar sobre el futuro deseado por la juventud vasca e identificar las propuestas que les ayudarán a llegar a ese nuevo escenario. La Dirección de Juventud y Acción Comunitaria ha organizado esta iniciativa a propósito del diseño de la futura Ley Vasca de Juventud.

La idea es abrir un proceso participativo abierto a jóvenes entre 18 y 30 años que incluye la celebración a lo largo del mes de abril de varios world café en centros de formación secundaria y superior del País Vasco.

Este World Kafe Gaztea! es, por tanto, una oportunidad para soñar el futuro, para definir entre las personas jóvenes que se están formando en este centro las futuras propuestas de actuación institucional orientadas a la juventud vasca: ¿Cómo se imaginan su futuro?, ¿cómo se ven dentro de cinco años?, ¿Qué necesitan?, ¿Qué creen que les haría falta para llegar a esa situación?

Confirmación de asistencia: maizagui@ocio.deusto.es