UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Tendrá lugar los días 2 y 3 de abril a las 21 horas en la Sala Q

Este viernes 2 de abril, a las 21 horas en la Sala Q (Calle Metalurgia 25, Polígono Industrial Calonge), se celebrará el II NOSOMOSPOCOS, organizado por la asociación cultural Rock UPO, con el patrocinio de la Universidad Pablo de Olavide y Unión Musical Española y la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte y del Vicerrectorado de Participación Social de la UPO.

Se trata de un festival que abarca los estilos musicales rock y heavy metal, cuyo fin es dar a conocer y patrocinar grupos amateur sevillanos. Así, el viernes 2 de abril actuarán los grupos City of Clowns, Inconexa, Goaldreamers, Dloppers y Porcelina; y el sábado 3 de abril, Dragoncraft, Itálica, Zigurat, Nocheterna y Vaudan.

Los horarios de actuación de los grupos se confirmarán en la puerta de la sala. La entrada al Festival NOSOMOSPOCOS cuesta 5 € y el bono para los dos días 8 €. La apertura de puertas será a las 20.30 horas.
La asociación Rock UPO fue creada en febrero de 2007 para la difusión y la formación en la música rock en sus distintas vertientes. Dicha asociación organiza diversas actividades, como la puesta en marcha de festivales musicales o clases para aprender a tocar instrumentos musicales en el campus de la Universidad Pablo de Olavide.