UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con la Delegación de Alumnos y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias (COLEF), organiza una Jornada sobre y Deporte el próximo martes 13 de abril.

La jornada, que se celebrará en horario de mañana, tendrá lugar en el Aula D del Edificio de Educación Física (Campus Universitario de Tafira), profundizará sobre la relación entre la buena alimentación y el rendimiento deportivo, entre otros asuntos.

La inauguración de la jornada tendrá lugar a las 9.00 horas, a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Antonio González Molina. A continuación, se impartirán las siguientes conferencias: Lo importante que es saber comer bien (9.30 horas), por el profesor de la ULPGC Antonio Ramos Gordillo; La importancia del desayuno (10.15 horas), a cargo del Miembro de COLEF de Canarias, Osvaldo Lastras Medina; y Peculiaridades en el control de la alimentación para el rendimiento en los deportes de equipo (11.15 horas). Tras las charlas, a las 12.00 horas, se celebrará la mesa redonda Nutrición y Alto Rendimiento deportivo.

A modo de clausura de la jornada, a partir de las 13.00 horas, habrá una degustación de productos de las marcas Santiveri y Herbalife en el Hall de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la ULPGC.