UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS

El Rector destacó la buena relación de Comillas con el mundo empresarial y los favorables resultados de inserción laboral de sus titulados

La y la Universidad Pontificia Comillas han suscrito un de cooperación educativa, que permitirá la formación de los estudiantes universitarios en programas de prácticas, entre las que se incluye la realización de proyectos de fin de carrera, aprovechando los recursos docentes, metodológicos y de ejercicio de ambas entidades.

Firmaron el convenio el Rector de la universidad, José Ramón Busto, SJ, y el Secretario General de la confederación empresarial, José María Lacasa Aso. El profesor Busto destacó las buenas relaciones que existen entre Comillas y el mundo empresarial, y sus favorables resultados en el ámbito de la inserción laboral de los titulados de esta universidad. Salvo los graduados que deciden ampliar estudios, algo más del diez por ciento del total, el 90 por ciento de los egresados de Comillas está trabajando a los seis meses de haber finalizado sus estudios en todos los centros de la institución, como subrayó el Rector.

Por su parte, Lacasa manifestó el interés de la CEOE por extender la aplicación de este convenio a los miles de empresas y de empresarios que forman parte de la confederación, y recordó otras experiencias de satisfactoria entre la organización empresarial y Comillas.