UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La coordinación del evento está a cargo del profesor Alfonso Pérez Moreno, que ya dirigió su edición en Sevilla

Alfonso Pérez Moreno, catedrático de Derecho Administrativo de la de la Universidad de Sevilla y director del grupo de investigación ‘Marco Legal de los Recursos Naturales’, coordina junto con Ashley Brown, director ejecutivo del Harvard Electricity Policy Group (HEPG), John F. Kennedy School of Government y Henry Lee, director del ‘Environment and Natural Resources Program’, el seminario sobre el ‘Marco Jurídico de las en los Estados Unidos de América, la Unión Europea y España’.

Las jornadas tienen lugar en el Real Colegio Complutense de la , y representa una continuidad del ‘Foro sobre la Ordenación de Energías Renovables’ celebrado el pasado mes de febrero en la Universidad de Sevilla y que por su trascendencia temática ha adquirido una gran dimensión internacional.

En las jornadas se han debatido, entre otros aspectos, el marco legal de las energías renovables en Europa y EEUU, la política de promoción de las renovables en EEUU o los planes de regulación nacionales y locales de estas energías en España.

Además de Alfonso Pérez Moreno, en la conferencia han participado otros profesores de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla como Antonio José Sánchez Sáez, Jesús Jordano Fraga, Roberto Galán Vioque, Antonio Alfonso Pérez Andrés, Concepción Barrero Rodríguez, Encarnación Montoya Martín y Concepción Horgué Baena.