UNIVERSITAT JAUME I

Los alumnos con mejores resultados académicos en estancia como estudiantes serán galardonados con un diploma acreditativo, en un acto que tendrá lugar el miércoles 14 de abril a las 10 horas en el Aula Magna de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I.

Los al en el programa Erasmus se circunscriben al curso 2008/2009, siendo ésta su primera edición. La convocatoria de estos galardones tiene como fin premiar los mejores resultados académicos y ayudar a los estudiantes premiados a continuar su formación en un entorno internacional.

En el acto serán explicadas las condiciones de los premios y las posibilidades de estancias en el extranjero, contando con la presencia de Eva Alcón Soler, vicerrectora de Cooperación Internacional y Solidaridad. Cinco alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, cuatro de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y tres de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas forman el conjunto de 12 estudiantes premiados.