UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I presentará el sobre grupos de investigación de la UJI en el marco del I Congreso Abierto y Virtual , en un acto que tendrá lugar el jueves 15 de abril de 2010, a las 11 horas, en la Sala de Prensa de Rectorado de la Universitat Jaume I. El libro será presentado por el Comisionado del Rector para la Promoción de las Relaciones Universidad-Empresa y catedrático en Comunicación Audiovisual y Publicidad, Rafael López Lita. Al acto asistiran también el rector de la UJI, Francisco Toledo, y la vicerrectora de Investigación, Rosa Llusar.

El Libro naranja es un proyecto que nace de las conclusiones de la investigación previa sobre las relaciones universidad-empresa recogida en el Libro blanco, ambos dirigidos por López Lita. Se trata de un ambicioso trabajo de recopilación y catalogación de los grupos de investigación de la Jaume I que surge con el fin de dar a conocer la labor investigadora de la Universitat al tejido empresarial, a la comunidad científica y a la sociedad en general, al mismo tiempo que pretende servir de herramienta de comunicación interna dentro de la propia Universitat.

Rafael López Lita es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor mercantil, catedrático del área Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UJI y ha realizado numerosas investigaciones y asistencias técnicas en el ámbito de la comunicación.