UNIVERSITAT JAUME I

Dar respuestas creativas a problemas comunes es el objetivo de las segundas jornadas de terapia Gestalt “La persona y su mundo: una mirada creativa”, que la Asociación Terapia Gestalt organiza, con la colaboración de la Universitat Jaume I, los días 14, 15 y 16 de abril de 2010 en el Museu de Belles Arts de Castellón y en la UJI.
Las jornadas, que cuentan con la colaboración de la Diputación de Castelló, Castelló Cultural y el Instituto de Terapia Gestalt, tienen la finalidad de generar habilidades conjuntas, obtener nuevas experiencias y recuperar espontaneidad y emoción.

El 14 de abril a las 18:30 horas en el Museu de Belles Arts tendrá lugar la inauguración, que dará lugar a la mesa redonda Resurgiendo de entre la adversidad. Los días 15 y 16 de abril desde las 10 horas en la UJI se realizarán talleres y encuentros, actividades abiertas a mirar al individuo y la sociedad siempre desde una perspectiva constructiva.

El precio de las jornadas es de 40 euros, siendo convalidable por un crédito de libre configuración para estudiantes de la UJI.

Más información: www.unamiradacreativa.com