UNIVERSITAT JAUME I

El rector de la Universitat Jaume I de Castellón, Francisco Toledo, y el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Uceda, han firmado un de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas entre la UJI y la de Gestión y Política Universitaria de la UPM, dirigida por el profesor Francesc Michavila.

Este convenio pretende estrechar las relaciones entre las dos instituciones y fija tres principales líneas de trabajo. En primer lugar, se desarrollará una serie de actividades, estudios y cursos de formación sobre Creatividad e a la Educación Superior, en colaboración con la Cátedra Increa de la Universitat Jaume I.

En segundo lugar, se formalizará una línea de trabajo sobre la Internacionalización y el a la Educación Superior, iniciada ya desde 2004 con la realización de diferentes cursos de verano, talleres y publicaciones.

Por último, se abrirá una nueva línea de investigación sobre el papel de las a la formación universitaria, en colaboración con el Centro de Educación y () de la Universitat Jaume I.

Al acto de la firma, que se ha realizado en el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid, han asistido también la vicerrectora de Calidad Educativa y Armonización Europea, Rosa María Grau; la secretaría general, Maria Victoria Petit; el responsable del , Jordi Adell; y la subdirectora de la Cátedra Increa, María Ripollés.