UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza del 19 al 22 de abril el de extensión universitaria El Protocolo Empresarial. Trato directo al cliente y cortesía empresarial.

El curso se impartirá en horario de tarde (de 17.30 a 20.30 horas), en el Aulario de Ciencias Económicas y Empresariales (Aula A 0.2. Planta Baja. Campus Universitario de Tafira), y los objetivos del mismo son: conseguir una buena imagen personal e institucional en las relaciones sociales y empresariales; aprender a organizar cualquier tipo de recepción; aprender a colocar a las distintas autoridades según el orden de precedencias; y los protocolos en los banquetes y viajes, entre otros asuntos. Para ello, el programa prevé contenidos relacionados con la imagen personal, la comunicación verbal y no verbal, la etiqueta en el mundo del trabajo, correspondencia comercial y empresarial, reuniones de trabajo, la ordenación de los invitados en la mesa, los regalos de empresa, etc.

El curso, que consta de 12 horas y cuenta con 35 plazas, está disponible para todas las personas interesadas, y los estudiantes de la ULPGC podrán convalidar la asistencia por créditos de libre configuración. La inscripción, que permanecerá abierta hasta el mismo día de impartición del curso, ya puede realizarse a través de la página Web institucional, en el Edificio de La Granja (Avd. Marítima del Sur, s/n) o a través de los teléfonos 928-45 10 18 – 76 – 21.