UNIVERSIDAD DE ALICANTE

“Cultiva conocimiento, cosecha resultados” es el lema de este año

Esta mañana ha dado comienzo en Valencia la semanainformatica.com 2010, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV) y con la participación en el Comité Organizador de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. Un total de 350 profesionales en Tecnologías de la Información forman parte del evento que este año lleva por lema “Cultiva conocimiento, cosecha resultados”.

El objetivo de esta edición es impulsar la inversión en capital humano como fuente para la optimización de los recursos pero, además, también serán protagonistas la información, divulgación y debate sobre Nuevas Tecnologías. Los asistentes debatirán sobre la relevancia y trascendencia de la Ingeniería Informática como disciplina transversal e impulsora de la innovación.

Este evento se ha convertido en un espacio de encuentro de intereses e inquietudes del sector de las Tecnologías de la Información en la Comunidad Valenciana, gracias tanto al nivel de los participantes, como a la gran participación de los asistentes.

La V edición cuenta con la participación de instituciones como Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia, o la Universidad de Alicante, entre otras. También asistirán representantes de redes sociales, como XING, o el Fiscal Coordinador de la Sección de Delincuencia Informática de la Fiscalía Provincial de Valencia.