UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca una de apoyo en la Concejalía de Juventud en colaboración con la Universidad de Burgos. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 3 de mayo de 2010, en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

El objetivo de esta beca consiste en colaborar en las actividades que se realizan desde la Concejalía de Juventud como campañas, actividades de Ocio y Tiempo Libre a través de medios informáticos y de comunicaciones audiovisuales actuales, apoyar en la realización del Plan de Juventud y con la Oficina Info Europa Joven

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en último curso en Ingeniería en Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión o Comunicación Audiovisual. Así como titulados en la Universidad de Burgos a partir del curso 2007/2008 en cualquiera de las titulaciones mencionadas anteriormente.

El período de colaboración será de 12 meses y la cuantía será de 492,48. euros mensuales.
Presentación de solicitudes
Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 03 de mayo de 2010.