UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I participa en la undécima edición de la Feria Formaemple@, la muestra de educación más importante de la Comunitat Valenciana por su tamaño y número de asistentes, que se ha inaugurado hoy jueves 15 de abril de 2010 y cerrará sus puertas el sábado 17 de abril en la Feria de Muestras de . En esta edición, la Universitat de Castellón repite la estética del año anterior con un stand, dividido en dos partes, de 96 metros cuadrados, en color naranja, apostando por un estilo juvenil y con el eslogan “La UJI es más”.

Una de las dos zonas está dirigida a orientar e informar a los asistentes sobre la oferta académica y las actividades de la Universitat, con personal de atención cualificado para dar respuesta a las inquietudes de los asistentes, tanto estudiantado como orientadores y profesorado.

La otra parte del stand está destinada a dar a conocer el campus de la Jaume I e incluye la maqueta del mismo, así como una proyección con imágenes y fotografías de la vida universitaria. Además, el Departamento de Lenguajes Informáticos de la UJI ha realizado un videojuego que tiene como escenario el campus de Riu Sec y que consiste en una carrera de coches en la que los participantes deben realizar un recorrido por el campus en el menor tiempo posible.

Después de Formaemple@, la Universitat Jaume I tiene previsto participar del 16 al 19 de abril de 2010 en Juventud Activa, la feria de educación de Teruel. El stand escogido por la UJI para esta ocasión constará únicamente de la parte dirigida a orientar e informar a los asistentes sobre la oferta y actividades de la misma.

Más información: http://formaempleo.feriavalencia.com/