UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Organizado por la Línea de Salud Integral y Medioambiente del Vicerrectorado de Participación Social

La Universidad Pablo de Olavide impartirá mañana miércoles 14 de abril un Taller de y otro Taller de y dirigidos a toda la comunidad universitaria y al público en general, y organizados por la Línea de Salud Integral y Medioambiente del Vicerrectorado de Participación Social con el fin de promover una vida más saludable.

Respecto al Taller de Risoterapia, un monitor especializado, experto en risoterapia, Daniel Vargalló, logrará devolver a los asistentes su risa interior, aquélla que se trae en el equipaje al nacer, con la que se crece y que se va perdiendo debido a las normas sociales. El Taller de Risoterapia se impartirá de 18 a 19.30 horas en el edificio 24 Aula BO1.

En cuanto al Taller de Sonoterapia y Relajación, la UPO busca potenciar la utilización conjunta de los sonidos y la relajación en beneficio del autocuidado de las personas. Este taller será impartido por Leopoldo Muras Negrete, músico experimental y psicólogo de los Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad, y por Pilar Jiménez García, monitora de relajación, psicoterapeuta y psicóloga del Centro de Protección de Menores de Carmona perteneciente a la Consejería de Igualdad. El Taller de Sonoterapia y Relajación se impartirá de 18 a 20 horas en el edificio 24 Seminario sótano 02.

Ambos son gratuitos y están dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general.