UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

El “Máster en Gestión y Dirección Hotelera”, que imparte el de la UPM, alcanza su 30 edición con el reconocimiento formativo a nivel nacional e .

El Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Politécnica de Madrid convoca la Promoción 30 del “Máster en Gestión y Dirección Hotelera”, un Título propio de la UPM adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Está dirigido a técnicos de empresas y actividades turísticas, licenciados, ingenieros, diplomados y graduados universitarios que deseen desarrollar su actividad profesional en el sector hotelero.

En este programa, explica su directora, Rosa María González Tirados, la Universidad Politécnica de Madrid “acumula una experiencia de 30 ediciones en las que, año tras año, se han ido formando postgraduados de diferentes carreras universitarias que deseaban reconducir su futuro profesional hacia el sector hotelero”. El Máster, añade, amplia sus conocimientos, “dotándoles de herramientas diferenciales para lograr que sean más competitivos y estén mejor preparados, acumulando mayor cualificación”.

El Máster es pionero y referente en la formación de expertos en la alta gestión hotelera. Precisamente, “su proyección en el tiempo y la adecuación a las necesidades actuales del sector” son algunas de sus claves. Tanto sus contenidos como las prácticas especializadas hacen de este programa “un activo que se tiene muy en cuenta por las empresas hoteleras de nuestro país y a nivel internacional”, asegura su directora.

En las 29 ediciones anteriores, un total de 1076 estudiantes han pasado por sus aulas. De ellos, 231 procedían de 48 países de cuatro continentes. Alumni de todas las promociones han contestado, desde sus puestos de trabajo actuales, un test sobre lo que representó esta Formación y todos ellos animan a los futuros titulados y graduados de diferentes carreras para que sean los nuevos alumnos de este Máster que, como tal, comienza cada año una andadura siempre renovada.