UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El próximo viernes, día 30 de abril, a las 12.00 horas, en la Biblioteca de Arquitectura (Campus Universitario de Tafira), tendrá lugar el acto de presentación del Siguiendo el rastro del arquitecto, que ha sido editado por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC, con la colaboración de la Escuela de Arquitectura y los Departamentos relacionados con ella: Departamento de Arte, Ciudad y Territorio, Departamento de Construcción Arquitectónica y Departamento de Expresión Gráfica y .

En el acto estarán presentes: el Director de la Escuela de Arquitectura, Enrique Solana Suárez; el Director del Departamento de Arte, Ciudad y Territorio, Manuel J. Martín Hernández; el Director del Departamento de Construcción Arquitectónica, Francisco Ortega Andrade; el Director del Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos, Ángel Melián García; y el Bibliotecario de la Biblioteca de Arquitectura, Héctor López Campos.

El Rector José Regidor firma el prólogo del libro, señalando que recoge “el recuerdo que nos ha dejado la exposición titulada Siguiendo el rastro del arquitecto, que se desarrolló en 2007 en la Biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, con la coordinación de la Bibliotecaria Delia López Martín”. En él 32 profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presentan a otros tantos profesionales de la arquitectura y del diseño que les han marcado en su actividad o cuya vida y obra les ha suscitado una reflexión que han querido dejar reflejada para conocimiento de otros.