UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Un total de 19 tecnólogos becados por el participan en un organizado por la Fundación Empresa-Universidad de Navarra e impartido en el centro académico. La finalidad de este programa es capacitar a los jóvenes universitarios como gestores de la innovación dentro de la empresa y facilitarles la incorporación al mercado laboral en un entorno profesional con carácter tecnológico.

El curso, de una duración de 38 horas, abarca cuestiones como las competencias profesionales, la gestión de la innovación, protección de resultados, principales programas para la financiación de la innovación y el sistema .

En las diferentes sesiones participan los ponentes Charo Sádaba, profesora de la Facultad de Comunicación; Cristina Natal, del departamento de Propiedad Industrial del ICT; Javier Mata, director del Servicio de Dirección de Personas de la Universidad de Navarra; Eduardo Herrera e Íñigo Uriarte, del departamento de Gestión de Proyectos de Investigación del ICT; y Fernando de la Puente, director de I+D de la Universidad de Navarra.

El Programa de Becas para Tecnólogos del Gobierno de Navarra contempla la realización de prácticas en el centro de trabajo donde se desarrolla cada uno de los proyectos aprobados en la convocatoria.
Los asistentes al curso son Cristina Aranda Cordobés, Cristina Arredondo Díez, Izaskun Berasategui Zabalza, Imanol Bueno Lopetegui, Esther De Diego López, Lorena De Pablo Maiso, Ane Hernando Mantas, Leire Irurzun Martínez De Compañón, Sheila Legarra Unciti, Yolanda Mangado Barco, Carlos Martínez De Zúñiga, Carmen Ortiz Azofra, Laura Pastor Castro, Uxua Pérez De Larraya Alamán, María Teresa Pérez Rodríguez, Lidia Sánchez Ayaso, Verónica Suquía Oneca, Maite Torrecilla Lebrero y Leire Urquiza Cirauqui.