UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Los investigadores que hayan realizado y defendido su tesis doctoral en la Universidad de Cantabria en el año 2008 (y también en 2007 en el área de Humanidades), aún están a tiempo de presentar sus trabajos a los Premios Extraordinarios de Doctorado. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta las 14 horas del próximo 21 de mayo, viernes, y el lugar para llevar la documentación -impreso de solicitud normalizado, documentación y tesis en formato electrónico- es el Registro General de la UC (Pabellón de Gobierno, campus de Las Llamas, Santander).

Los Premios Extraordinarios de Doctorado se otorgan en función de diversos criterios de calidad que incluyen baremos relacionados con publicaciones (artículos, libros y capítulos de libro), ponencias y comunicaciones presentadas en congresos, proyectos y convenios de investigación, patentes y otros méritos. Los premios se otorgan en distintas categorías, que son las grandes áreas de conocimiento: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas.

En esta edición, en el área de Humanidades se acumulan para optar a los galardones las tesis leídas tanto en 2008 como en 2007, ya que en la convocatoria anterior no se otorgó ningún premio. En el área de Ciencias Sociales y Jurídicas no se otorgará ningún premio al no alcanzarse el número mínimo de tesis defendidas en el periodo correspondiente.