UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Ambas entidades se enfrentaron en partidos de , y en el Complejo Deportivo Ciudad de Algeciras

El Complejo Deportivo Ciudad de Algeciras acogió la disputa del I Encuentro Deportivo UCA-Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras. La primera edición de la cita tuvo una más que destacada aceptación por parte de la comunidad universitaria (, y ), que participó activamente en las actividades propuestas.

Las modalidades de fútbol sala y baloncesto se disputaron a partido único, mientras que la competición de pádel se dividió en dos jornadas. En la primera, cada pareja se enfrentó a todas las parejas del equipo rival, jugando así tres partidos. Las cuatro parejas con mejores resultados pasaron a la fase semifinal, que tuvo lugar en la segunda jornada.

El equipo de la Universidad de Cádiz resultó vencedor en el partido de fútbol sala con un resultado de 5-1 gracias a los tantos de Carlos Morillas y Juan Jesús Segura, que se sumaron al triplete goleador de Luis López. Por parte de la UCA jugaron Eduardo Ulunque Tapia (Escuela Politécnica Superior de Algeciras), Luis López Aguado (), Carlos Morillas González (), Jorge De las Heras Campos (Facultad Ciencias Empresariales de Jerez), Adrián Alcoba Barea (), Juan Jesús Segura Cortés () y José Carlos Palomares ().

También se impuso la UCA en el encuentro de baloncesto, que terminó dominando por un marcador de 31-21. El combinado universitario fue formado por Eduardo Ulunque Tapia (EPSA), Luis López Aguado (EPSA), Julio Sánchez Güidi (EPSA), Manuel Rial Valverde (EPSA), Jorge Gómez Gómez (EPSA), Pablo García Triviño (EPSA), Diego Lebrón Domínguez (EPSA), Pedro Vílches Romero (EPSA) y José Manuel Caravante Correro (EPSA).

Para finalizar, el encuentro de pádel cayó también del lado universitario, siendo la primera pareja clasificada la formada por Rafael Roca Díaz (Escuela Universitaria de Magisterio Virgen de Europa) y Daniel Lucas García (EUMVE) al vencer a la dupla Fernández-Balongo (). En tercer lugar finalizaron Manuel García Pareja (EPSA-PAS)-Hugo Tavío Díaz (EPSA-PDI) y en cuarto la pareja Bernal-Villalobos (). Otra pareja de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (Suñé-Aguilar), ocupó la quinta plaza, mientras que la sexta fue para Enrique Candela Ramos (EPSA) y José Miguel Barranco Parra (EPSA).

Con esta actividad, el área de Deportes de la Universidad de Cádiz continúa su labor de difusión deportiva en el Campus de Algeciras, abriéndose no sólo a la comunidad universitaria, sino también a la población de la zona.