UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

El miércoles, día 19 de mayo a las 19.00, la azkoitiarra Anari ofrecerá un en el Pabellón universitario del Campus de Álava.

La casualidad lleva a menudo a la causalidad, éste es su caso; como ella misma afirma: “si entré en la música por casualidad, cinco obras, conciertos y amigos músicos son la causalidad”. Nacemos solos y vivimos acompañados; camino de la mano de Mikel Abrego (BAP, Negu Gorriak, inoreneroni), Xabier Olazabal, Drake (BAP, inoreneroni) eta Borja Iglesias (Purr, Hotel, inoreneroni) de la misma manera que en otro tiempo con Xabi Strubell (Dut, ZURA), Jon Oiartzun (BAP) o Maite Arroitajauregi. Todos convierten Anari en nosotros. Soledad plural.

La sonoridad es un río que aún fluye, bebe de tantas fuentes como encuentra, al fin ya al cabo todas las fuentes son agua, el rock, a veces dura, otras blanda, siempre húmeda. De pan, palabra. La boca llena de palabras vistas, oídas, apre(he)ndidas leídas, buscadas, no encontradas… Barca de papel que mece el río, y río que mece la barca; ambas (se) son imprescindibles.

ENTRADA GRATUITA Y ABIERTA A TODO EL PÚBLICO HASTA LLENAR EL AFORO