UNIVERSITAT JAUME I

El Centro de Derecho del Internacional () de la Universitat Jaume I, organiza el IV Congreso Internacional de que en esta edición lleva por título “Soluciones en un entorno económico incierto”. El congreso se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo de 2010 en el Aeropuerto de y en la salón de actos del Edificio de Postgrado y Consejo Social de la UJI.

El Congreso se estructura en tres sesiones. La primera se celebrará en el Aeropuerto de Castellón y en ella se abordarán las recientes reformas legales en el ámbito del transporte. Tras la mesa redonda, se visitará las instalaciones del aeropuerto de Castellón. El resto de sesiones tendrán lugar en la UJI y se dedicarán a analizar los efectos de la económica en los transportistas y operadores de transporte, así como las infraestructuras del transporte y la liberalización del transporte postal.

Este evento contará con la presencia de expertos de reconocido prestigio tanto del ámbito académico como profesionales y de las Administraciones Públicas vinculadas al sector del transporte. En el ámbito internacional, están previstas las conferencias a cargo de los profesores Michele Comenale de la Universidad de Sassari (Cerdeña) y Johan Schelin de la Universidad de Estocolmo (Suecia).

Más información y programa: http://www.cedit.uji.es/congreso4/