UNIVERSITAT JAUME I

La empresa , una joven de Castellón ubicada en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial, , de la Universitat Jaume I y dedicada al desarrollo de videojuegos, acaba de lanzar al mercado su segundo título para la plataforma Xbox LIVE Indie Games. El juego, AvatarFever: Capture the Spice es un sencillo juego adaptado a todo tipo de públicos. Siguiendo el esquema de los juegos tipo “capturar la bandera” presenta una competición entre el avatar propio y los avatares de los otros jugadores, hasta un total de cuatro, para capturar el objeto que aparece en el centro de cada escenario y llevarlo de vuelta hasta el lugar de origen del jugador.

Los cuatro escenarios diseñados para el juego representan los lugares más frescos del planeta según una conocida marca de desodorante: Matterhorn, Fiji, Denali y Chipre. Para maximizar la experiencia de juego se puede entablar partidas tanto en la propia consola como entre dos consolas conectadas localmente, y online vía Xbox LIVE, para poder jugar contra cualquier jugador del mundo. El juego se puede descargar por 80 Microsoft Points, es decir, apenas un euro.

El juego AvatarFever: Capture the Spice fue testado por la comunidad universitaria durante la edición de la pasada Feria Future con muy buena crítica por parte del público.

La joven empresa Ninja Fever prepara en la actualidad la próxima salida de su primer título para iPhone, CloudChaser. Un juego con espíritu ecológico que se podrá descargar próximamente desde varias plataformas.

Web empresa: http://www.ninjafever.com
Trailer del juego: http://www.youtube.com/watch?v=UYNTs5cKC1M
Vídeo del juego: http://www.youtube.com/watch?v=fX45QY15wf0
Dossier de prensa empresa: http://www.ninjafever.com/press/