UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Pionero en la formación en el campo de la Domótica y el Hogar Digital, el Máster de la UPM es referente internacional en este ámbito.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid abre el período de admisión de su VII Promoción Presencial y su VI Promoción Online.

Pionero en formación en Domótica y Hogar Digital, este programa ofrece una visión completa e integradora del conjunto de tecnologías presentes en la edificación desde el punto de vista del control y la automatización. Los servicios, las tecnologías, la gestión de proyectos o los aspectos relacionados con la eficiencia energética y las fuentes alternativas de energía, son algunos de los temas que aborda.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM está dirigido a titulados de carreras técnicas, fundamentalmente arquitectos e ingenieros. Su objetivo principal es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la Domótica y el Hogar Digital, entendidos desde una perspectiva global e integradora, con especial hincapié en los aspectos prácticos.

Presencial y online

El Máster se puede seguir a través de dos modalidades, una versión presencial, que dará comienzo en el mes de octubre, y una versión online que se iniciará a finales del mes de febrero. La edición presencial se desarrolla en clases presenciales que se imparten de lunes a jueves, en horario de 18:30 a 21:45. La versión online permite hacer un seguimiento del programa a través de una completa plataforma de teleformación.

Crea tu

Además de la formación, los alumnos del Mdhd pueden acceder a los servicios del programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, que presta asesoramiento y apoyo a aquellos que estén interesados en comenzar una actividad emprendedora o en optar por constituir una empresa en el sector.

Más información

Más información de este programa en próximas sesiones informativas cuya programación se puede consultar en la página web del Máster www.master.cedint.upm.es