UNIVERSITAT JAUME I

Las actividades escénicas continúan en el de la Universitat Jaume I con la obra Volem anar al Tibidabo, de la Compañía Flyhard Produccions, el viernes 7 de mayo de 2010 a las 20:00 horas. La obra, cuyo texto y dirección corresponden a Cristina Clemente, se enmarca dentro del , cuyo objetivo es crear una estructura estable de intercambio y coordinación de espectáculos teatrales en catalán.

Volem anar al Tibidabo es una obra escénica en la que dos hermanas de poco más de 20 años reciben la noticia de que su madre padece Alzheimer. Desde el primer momento tienen claro su objetivo: que su madre y su padre sigan felices pese a las circunstancias. Y eso pasa por ocultar la enfermedad de la madre a ella misma pero también al padre. Sin embargo, poco a poco los obstáculos irán apareciendo y ellas irán solucionándolos como puedan, probablemente con inmadurez pero siempre movidas por el amor hacia sus progenitores.

El reparto está conformado por Roser Blanch, Clara Cols y Alícia Puertas, quienes interpretan a Eli, Marta y Lucía, respectivamente. La obra tiene una duración aproximada de una hora y el precio de la entrada es de 5 euros.