UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El próximo miércoles, día 5 de mayo, a las 10.00 horas, el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor García, asistirá a la inauguración de la XIV Conferencia Internacional IEEE de Sistemas Inteligentes en Ingeniería (INES 2010), que organizan conjuntamente la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Obuda University (Hungría) y la Wroclaw University of Technology (Polonia).

El encuentro se celebrará en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología (Parque Santa Catalina, s/n) y se prolongará hasta el viernes 7 de mayo. Esta serie de congresos del Instituto de Ingenieros Electricistas y Electrónicos (IEEE) está considerada como uno de los eventos científicos más importantes en el ámbito de los Sistemas Inteligentes en Ingeniería.

El congreso se celebrará en horario de mañana y tarde, y contará con una nutrida representación de especialistas internacionales en el campo de los Sistemas Inteligentes aplicados a todos los ámbitos de la Ingeniería de Austria, Costa Rica, España, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, India, Irán, México, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania y Sudáfrica.