UNIVERSITAT JAUME I

El catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, Emilio Ontiveros, ofrecerá una conferencia sobre las perspectivas del escenario económico financiero, el jueves 20 de mayo de 2010 en el salón de actos Alfons el Magnànim de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI a las 18 horas, dentro de los actos organizados por el Instituto de Tecnología Cerámica () con motivo de su 40 aniversario.

Emilio Ontiveros es fundador y presidente de (), un grupo de consultores que engloba a la Escuela de Finanzas Aplicadas, Tecnología Información y Finanzas S.A, Consultores de las Administraciones Públicas S.A. y AFInet Global. Es autor de varios libros y numerosos artículos sobre economía y finanzas.

Dirige la revista Economistas, del Colegio de Madrid, y forma parte de diversos consejos de redacción de publicaciones especializadas, en 2004 obtuvo el IX Premio Círculo de Empresarios de Investigación Económica y es miembro de la Comisión Asesora para la Sociedad de la Información y Comunicación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La conferencia está enmarcada dentro del ciclo de conferencias que, con motivo de su 40 Aniversario, el ITC organiza para ofrecer a los profesionales del sector cerámico nuevas visiones que ayuden a afrontar el momento actual y los retos futuros.