UNIVERSIDAD DE SAN JORGE

Este año la Facultad de Comunicación acoge el seminario Swim in Digital World que se celebra cada año en distintas ciudades europeas y que reúne a expertos y universitarios internacionales

La Universidad San Jorge acoge este año en la Facultad de Comunicación el seminario internacional de educación para las , Swim in Digital World, que se celebra hasta el 13 de junio.

Este encuentro dedicado a la formación se centra en la aplicación de las nuevas tecnologías audiovisuales para la producción, distribución y consumo de contenidos digitales. A lo largo de estos días, tendrán lugar numerosas charlas de profesionales de ámbito internacional, así como la elaboración de estudios de caso de la industria audiovisual.

Entre otros temas, se analizará el fenómeno del en el como nuevo lenguaje audiovisual, la televisión en los países nórdicos, las nuevas herramientas para los medios digitales y los modelos de negocio del mundo digital.

Además del ámbito formativo, alumnos y profesionales acudirán al Festival de Cine de Huesca y asistirán a la presentación de un proyecto frente a representantes del programa MEDIA europeo de apoyo al sector audiovisual.

Alumnos de distintas universidades europeas se han dado cita en la USJ para asistir a este seminario, tal y como lo hicieron los estudiantes de comunicación de la Universidad San Jorge en el seminario que se celebró en Nantes en el año 2008.

Más información: www.swiminthedigitalworld.eu