Buenos días !

Hemos tenido una apertura de susto, porque esperábamos un rebote y el hueco en comienzo de semana bien podría haber sido uno de ruptura semanal, muy peligroso. Posteriomente tuvimos un fuerte rebote de 200 puntos y un giro de montaña rusa para macar nuevos mínimos de la jornada para tener otro rebote ahora, de 250 puntos. Es decir, en menos de 2 horas recorrimos algo así como 700 puntos con idas y vueltas, lo que pone de relieve lo rápido que se están desarrollando los acontecimientos. El análisis más pausado nos impone pensar en un rebote que debeira desarrollarse en varias horas, tal vez dificil de cazar tanto por abajo como por arriba, pero lo intentaremos, trabajando a favor de la tendencia, que es bajista, por ello .. lo que nos interesa del rebote es cómo se desarrolla en estructura y en tiempo. De momento por nuestro perfil conservador no hay mucho que hacer y el tiempo tiene que jugar a nuestro favor.

Momento delicado del rebote en lo 9400, que debiera superarse para que nos de el rebote que estamos buscando, uno que recorte la serie “presumiblemente” ya finalizada y que comenzó por los 10.220.

Vamos que no cuesta nada ! Vote por nuestro blog aqui ! http://www.blogsdebolsa.com/directorio/index-votos.php

Reciba nuestros informes completos, susribiéndose al servicio diario con más lás actualizaciones detalladas intradía. Consultas: fernandodamian72@gmail.com