UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Jueves, 6 de mayo, a las 12:00 h, en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid (c/ San Bernardo, 49)

El jueves 6 de mayo, a las 12:00 horas, se presentará la programación de los Cursos de Verano 2010 que, organizados por la Fundación General de esta Universidad, se desarrollarán del 5 de julio al 6 de agosto en San Lorenzo de El Escorial. El acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Complutense (c/ San Bernardo, 49).

En el acto de presentación intervendrán Carlos Berzosa, rector de la Universidad Complutense; Ángel Martínez González-Tablas, director de la Fundación General de la Universidad Complutense; Alfonso Pérez-Agote, director de los Cursos de Verano, y José Manuel Moreno Alegre, subdirector general adjunto de Banco Santander y director-coordinador de la División Global Santander Universidades.

Junto a la programación se dará a conocer el cartel anunciador de la presente edición, obra del humorista gráfico Andrés Rábago García, El Roto.

Para esta edición se han organizado 61 cursos (2 del Ministerio de Educación), 41 encuentros, 3 talleres, 5 conferencias extraordinarias y un completo programa de artes escénicas.

Los Cursos de Verano de la Universidad Complutense cuentan con el patrocinio principal del Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y la financiación específica de un centenar de empresas e instituciones.