UNIVERSIDAD DE GRANADA

Se trata de las obras que se han presentado al “II Concurso de Fotografía Ciencias de la Educación”, dirigido a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR

El objetivo del concurso era “fotografiar la educación”, y las obras ganadoras se exponen en la Facultad durante la próxima semana

El hall de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada acoge hasta el próximo día 19 de mayo la exposición “Fotografiando la Educación”, una muestra en el que pueden contemplarse las fotografías realizadas por los alumnos del centro que han participado en el “II Concurso de Fotografía Ciencias de la Educación”.

La muestra permanecerá abierta en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, y los tres primeros premios han correspondido a los siguentes trabajos:

La Espiral

La Espiral

Primer . Autora: Virtudes Hernández Almagro. Pie de foto: “La espiral”- La educación podría ser concebida como una espiral ascendente. Un proceso siempre inconcluso que nos acerca a la cultura y nos libra del poder social”.

Segundo premio. Autora: María Mélida Hurtado Matías. Pie de foto: “E

Ella nunca lo haría, ¿y tú?

Ella nunca lo haría, ¿y tú?

lla nunca lo haría, ¿y tú?”- Dos caminos divergían en uno, y yo escogí el menos transitado. No abandones tu educación…ella nunca lo haría.

Tercer premio. Autora: María Sanfrancisco Berenguer. “Corazón de un libro”.- Leer no es sólo saber decir palabra por palabra, sino interiorizar y comprender su significado global, es llegar al corazón de un libro. Riega tu mente, lee

La clausura de la exposición y la entrega de premios y diplomas a los

Corazón de un libro

Corazón de un libro

participantes tendrá lugar el día 19 de mayo a las 13 horas en el aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Fotografiar la educación

El “II Concurso de Fotografía Ciencias de la Educación” estaba dirigido a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, y tenía como objetivo “fotografiar la educación”. Así, el contenido de las fotografías debía versar en torno a personas, acciones, espacios, lugares, situaciones, materiales, entornos, etc. siempre educativos.

Los tres primeros premiados recibirán un diploma y una placa conmemorativa. Sus fotografías, junto con todas las que se han presentado al concurso, pueden contemplarse en esta exposición en la Facultad de Ciencias de la Educación.

El “II Concurso de Fotografía Ciencias de la Educación” ha sido organizado por el Vicedecanato de Cultura y Cooperación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR, en colaboración con los departamentos de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal y Pedagogía.