UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA

Cincuenta y un alumnos con mejor expediente de colegios e institutos de la Comunidad Valenciana estudiarán de forma gratuita o en condiciones muy favorables en la Cardenal Herrera

El jurado del concurso “Futuros Talentos” ha valorado el rendimiento, aptitudes y habilidades de los participantes

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia ha entregado las “Becas a la Excelencia para Jóvenes Talentos” a los ganadores de la primera edición del concurso de “Futuros Talentos”. Gracias a esta iniciativa 51 estudiantes de segundo de Bachillerato de los colegios e institutos de la Comunidad Valenciana con mejor expediente académico estudiarán gratis o con una reducción de los honorarios en un cincuenta por ciento del pago de la titulación que se matriculen en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Estas condiciones podrán seguir disfrutándolas hasta el término de su carrera, siempre que en cada curso académico obtengan una calificación media de notable.

En esta edición los orientadores de los 16 centros de la Comunidad Valenciana que se han presentado a este concurso propusieron a los alumnos de segundo de Bachillerato que destacan por su rendimiento, aptitudes y habilidades. Asimismo los alumnos presentaron una carta en la que incluyen los motivos por los que desean cursar una titulación y el talento que pueden aportar a la Universidad. Los finalistas, seleccionados por un jurado compuesto por miembros del equipo docente de la Universidad, redactaron su “Historia del Talento” en la que explicaron sus aptitudes, destrezas, capacidades, retos y proyectos de futuro en relación a la titulación que desean cursar.
Colegios participantes en la primera edición “Futuros Talentos”

En esta primera edición del concurso de Futuros Talentos de la Universidad CEU Cardenal Herrera han participado 16 colegios de la Comunidad Valenciana: Adventista, Colegio CEU San Pablo de Valencia, Colegio María Inmaculada de Carcaixent, Colegio San José, Domus, Guadalaviar, Colegio CEU Jesús María de Alicante, La Purísima de Torrente, La Purísima Franciscanas, La Salle de Alcoy, Pureza de María Cid, Pureza de María Onteniente, Santísima Trinidad, Santo Tomás Villanueva Agustinos, Vedat y Vilavella.