UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universidad de Alicante compartirá experiencias en Innovación y Desarrollo Empresarial con el profesor Rafael Herrera, coordinador de la Cátedra de Innovación y Desarrollo de la , experto de reconocido prestigio en temas de innovación y fomento de las relaciones Universidad-Empresa.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo martes, 4 de mayo, a partir de las 10 horas en Salón de Grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, tiene como objetivo promover la discusión de planteamientos acerca de cómo llevar a cabo innovaciones exitosas o efectivas.

Durante su estancia, el Profesor Herrera, tiene previsto reunirse con el Vicerrector de Investigación Desarrollo e Innovación, Manuel Palomar, así como con otros grupos de investigación de la UA, así mismo, tiene programada la entrevista con D. Iñigo Gorostizaga, responsable del Servicio de. Proyectos de la Cámara de Comercio de Alicante y una visita a FEMPA (Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante).

El profesor Herrera, es coordinador de la Cátedra Temática “Innovación y Desarrollo Empresarial”, creada de manera conjunta con la Cámara de Industrias de Costa Rica, también es miembro de la Comisión de Competitividad y de Innovación de la Cámara de Industrias. Además cuenta con una extensa trayectoria de publicaciones en el campo Sociedad de la Información y el Conocimiento (TIC).