EL MUSEO DE LA CIENCIA ORGANIZA MAÑANA, DÍA 6 DE MAYO, UNA MESA REDONDA SOBRE LOS PROBLEMAS ÓSEOS Y 
DE HIGIENE POSTURAL

La actividad, que tendrá lugar en el Auditorio del Museo a las 19.30 horas, pone punto y final a las jornadas ‘No des la espalda a tu espalda’

El Museo de la Ciencia de Valladolid organiza mañana, jueves 6 de mayo, a las 19.30 horas, una mesa redonda- debate cuyo tema central serán los problemas óseos y de higiene postural. Esta actividad pone punto y final a las jornadas ‘No des la espalda a tu espalda’ -una iniciativa, realizada en colaboración con la Fundación Kovacs y Adidas España, y a la que han acudido ya más de 400 escolares-.

El acto, de entrada libre hasta completar aforo, contará con la participación del médico especialista en rehabilitación del Hospital Río Hortega y el centro de Salud Arturo Eyries de Valladolid, Pedro Estévez Poy; del presidente de la Federación de AMPAS de Centros Públicos de Valladolid, Cruz Catalina; y del doctor de la Fundación Kovacs, Modesto Ferrer. En definitiva, una mesa redonda en la que los ponentes analizarán las causas y las posibles soluciones a estos problemas óseos.

Días: 6 de mayo de 2010
Hora: 19.30 horas
Lugar: Auditorio del Museo de la Ciencia
Entrada libre