UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid
(c/ Ramiro de Maeztu, 7 – Ciudad Universitaria)

Jueves, 6 de mayo, a las 12:00 horas

La Universidad Politécnica de Madrid presenta la próxima edición de los Cursos de Verano que tendrán lugar, durante el mes de julio, en de San Ildefonso.

La presentación pública de los Cursos de Verano 2010 de la UPM se realiza en el Paraninfo de la Universidad (c/ Ramiro de Maeztu, 7 – Ciudad Universitaria) el próximo jueves, día 6 de mayo, a las 12:00 horas.

La VI edición de los Cursos de Verano de la UPM en La Granja se celebrarán durante tres semanas, entre los días 5 y 22 de julio. Ofrece 40 cursos con contenidos que abordan múltiples temas de actualidad, futuro, investigación, innovación, sociedad y cultura.

Por sus aulas, instaladas en el Centro de Congresos y Convenciones de La Granja, pasarán más de 850 estudiantes y alrededor de 200 ponentes y expertos del mundo académico, investigador, social y empresarial.

Los Cursos de Verano de la UPM son una oportunidad para hacer llegar los conocimientos de Ciencia y Tecnología a otras áreas de la sociedad, en un entorno que da lugar a “tener ideas distintas y a pensar más pausadamente”, según el astronauta Pedro Duque que en esta sexta edición dirige el curso “Exploración y Estudio de Espacio”.

Para más información
www.upm.es/cursosverano