UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

El actual entrenador del , Rafael Benítez, recibe el próximo jueves 20 de mayo la de la Universidad Politécnica de Madrid. Javier Uceda, rector de la UPM, entregará el galardón en un acto que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-, en presencia del decano, Javier Sampedro, quien leerá la laudatio.

La distinción, que se concede a propuesta del INEF, es un reconocimiento a la dilatada trayectoria profesional de Benítez y su contribución al deporte como entrenador de fútbol a nivel nacional e internacional.

Licenciado en Educación Física por el INEF, actual Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid, Benítez iniciará la jornada del jueves impartiendo una Lección Magistral a los estudiantes, a los que explicará la “Diferencia entre la Premier y la Liga”.

El acto de homenaje dará comienzo a las 12:00h, en el Auditorio José María Cagigal. Finalizado el mismo, mantendrá un breve encuentro con los Medios de Comunicación en la Sala VIP del INEF.

Datos de interés

Día: Jueves 20 de mayo
Lugar: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte -INEF
Universidad Politécnica de Madrid
C/ Martín Fierro, 7. Ciudad Universitaria

Hora: 12:00 h. Entrega de la Medalla – Auditorio José María Cagigal

12:45 h. Rueda de Prensa – Sala VIP del INEF