UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

El 20 de mayo, jueves, a las 9.00 en el Edificio Social del Parque Tecnológico de Bizkaia (Edificio 102), se celebra un sobre la que abordará el estado de la investigación de esta enfermedad en . Este acto está organizado por los doctores y de la UPV/EHU Koen Vandenbroeck, profesor e del Departamento de Neurociencias, miembro de Neurogenomiks e ) y Carlos Matute, profesor-investigador del Departamento de Neurociencias y miembro de Neurotek.

La jornada contará como invitado especial con Jorge Oksenberg médico investigador en la Universidad de California de San Francisco (UCSF). La Universidad de California destaca por su importancia en la investigación médica y cuenta con uno de los hospitales más prestigiosos en EEUU. Oksenberg, presentará la investigación que están realizando en Esclerosis Múltiples en la UCSF “Mapping susceptibility and modeling pathogenesis in multiple sclerosis”.

Durante la jornada, que se desarrollará de 9.00 a 14.00 horas, también esta programada una sesión de presentación de las investigaciones pre-doctorales y post-doctorales que se están realizando en Euskadi relacionadas con esta enfermedad.

El formato del workshop será flexible con la finalidad de poder permitir el intercambio de información y contactos personales entre los asistentes (networking).