UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Siete estudiantes de la Universidad de Navarra viajaron a Viena y Washington para participar en competiciones jurídicas internacionales, llamadas moot court. En concreto, sus destinos fueron el Willem C. Vis International Commercial Arbritation Moot y el Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition.

Tania Esparza, Luis Salas, Pablo Hernández y Jaime Marcet fueron los seleccionados para viajar al centro de Europa y competir contra más de 500 universidades de todo el mundo. Es la tercera ocasión que la Universidad de Navarra cuenta con alumnos representándola en el moot organizado por la Pace University School of Law, uno de los más importantes del ámbito del derecho comercial y arbitraje internacional.
Por su parte, Elisa Lemus, Ana Paulina Antúnez y Gabriela Noboa se desplazaron a la capital de EE. UU. donde compitieron, por segundo año consecutivo, en el Philip C. Jessup International Law Moot Court. Tras vencer en la ronda final a la Universidad Carlos III, se convirtieron en el único equipo español en clasificarse a la siguiente ronda.