UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Los tres ganadores estudian Ingeniería Técnica Naval

El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, y el director de en Cádiz, José Manuel Silva, han entregado hoy, los premios del I de Renta 4 en el vicerrectorado de Alumnos.

Los ganadores pertenecen a la rama de Ingeniería Técnica Naval. El primer premio ha sido para Ismael Terrón Jaime, que ha ganado un portátil netbook y va a poder realizar prácticas en la empresa organizadora del concurso.

Manuel Gómez Parodi ha quedado segundo y en tercer lugar, el universitario Aarón Fernández de Dios. Ambos han ganado un bono de corretaje (para operar en bolsa): el primero de 100 € y el segundo de 60 €, junto a un pendrive de alta capacidad.

El concurso se ha dirigido a todos los alumnos de la UCA y tiene como objetivo acercar a los universitarios el mundo de la bolsa, donde Renta 4 es una empresa nacional especializada en servicios de inversión.

A través de la plataforma en la red, www.bolsainternet.com/cadiz/, los alumnos y alumnas han participado en bolsa, con un fondo “virtual” de 30000 euros para usar exclusivamente en valores del Ibex35.
Algo más de 500 estudiantes se inscribieron en esta primera edición, todo un éxito de participación.